Esta es nuestra historia

Siendo la “Pacific Bvld.” uno de los lugares más frecuentados por los hispanos del sur de California, era triste caminar cuadras enteras y ver propagandas y materiales de todo tipo, menos de materiales cristianos.

 

Aunque seguramente Dios ya había inspirado a varias personas, para que fundaran una librería cristiana en aquel lugar; no fue sino hasta que el hermano Genaro Méndez (quien ya partió con el Señor), apoyado por su familia y el Pastor Luis Lara, le creyeron al Señor y abrieron las puertas de Librería Ebenezer En Huntington Park el día jueves 7 de noviembre, del año 1996.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin duda alguna, Dios siempre lleva a cabo Su voluntad, pero en subondad ha querido siempre usar personas que le crean para llevar a cabo sus planes.

 

Años después, un varón de Dios tuvo la inquietud deponer una librería cristiana en su país y empezó atrabajar para ello, pero un día, mientras hablabacon el hermano Genaro Méndez, este ultimo le dijo: “Esta librería va a ser suya”. Y como palabra de profeta, esto se cumplió el 3 de diciembre del año 2,002, cuando por cosas del Señor, la Librería paso a ser propiedad de ese varón que le creyó al Señor y junto a su esposa, se dieron a la tarea de reforzar el trabajo que ahí se había llevado a cabo. Convirtiendo la librería, en una de las mejor surtidas de California.

 

Hoy por hoy, los esposos Jaime y Maury Flores, inspirados por sus hijos Abraham y Rebeca, le sirven al Señor no solamente en la Librería Ebenezer, sino también en su iglesia local, siendo así un buen ejemplo para susclientes.